Modernos Aviones no Tripulados de los EE. UU. en el Medio Oriente

Modernos Aviones no Tripulados de los EE. UU. en el Medio Oriente

La sede de la Guerra aérea militar estadounidense en el Asia Central y Medio Oriente está ubicado en un gran almacén de medicinas, en una base de un País cuyo nombre no ha sido revelado por la Fuerza Aérea de los EE.UU.

El área de combate se muestra en una pantalla brillante, es un mapa digital de Afganistán, que muestra la posición de cada avión no tripulado de la Fuerza Aérea de los EE.UU., cada avión de combate, cada bomba y cada avión cisterna con un punto verde azulado.

En el último año y medio, los Estados Unidos ha incrementado sus ataques contra los militantes insurgentes en Pakistán. Sobre todo con ataques areos realizados por aviones no tripulados (Roboticos), destacando los MQ1 Predator.

Los funcionarios del gobierno Americanos se han negado a hablar en público sobre los ataques de estos aviones de tecnología avanzada, al igual que normalmente rechazan cualquier intento de probar otro tipo de operaciones de la CIA.

La Fuerza Aérea de los EE.UU. también juega un papel importante en las misiones con sus aviones teledirigidos, según funcionarios y ex funcionarios militares estadounidenses quienes han advertido sobre el tema.

Enlace: Wired.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *