Avia Antivir Personal 9, un buen Antivirus Gratuito y Efectivo

Avia Antivir Personal 9, un buen Antivirus Gratuito y Efectivo

Para mantener nuestro ordenador seguro y libre de todo virus, y así poder cuidar nuestros datos personales y la integridad de nuestro equipo, siempre es necesario contar con un buen programa que bloquee efectivamente todas esas amenazas.

Avira Antivir, es un antivirus completamente estable y actualizado diariamente que nos permitirá mantener nuestro ordenador totalmente seguro y siempre en óptimo estado. Posee las mejores herramientas gratuitas del mercado para mantenernos a salvo de todas las amenazas conocidas que navegan por la red.

Con este eficaz programa, podremos hacer un escaneo completo de todos nuestros discos, inclusive de nuestros discos extraíbles, para estar totalmente seguros de que no se ha filtrado ninguna aplicación entre las barreras que la aplicación ofrece.

También gracias a la aplicación Virus Guard podrás analizar el contenido de todos los archivos que descargas de internet, de esta manera tendrás protección en tiempo real y sobretodo, gracias a su avanzada protección heurística también podrás protegerte contra muchísimos virus todavía no conocidos.

Enlace: Avira Antivir Personal





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *