Cadillac One: Auto oficial del Presidente de los EE.UU.

Cadillac One: Auto oficial del Presidente de los EE.UU.

La Limusina Cadillac Presidencial es un nuevo diseño y sucede a la DTS que debutó en el 2004. Por fuera y por dentro, el auto incluye muchos de los elementos de diseño que distinguen a la marca, pero con las modificaciones necesarias para satisfacer la transportación presidencial.

Asertivo, moderno y elegante, el frente del auto tiene la famosa parrilla de Cadillac y los elementos de diseño, iluminación y espejos son los mismos que se utilizan para los modelos de producción, mientras que el perfil trasero y los costados son clásicos, dándole un toque solemne y elegante.

Por razones funcionales como la visibilidad óptima del camino, el auto se elevó un poco más, aunque de forma discreta y mantiene las proporciones y tamaño similares a los de su antecesor.

El interior mezcla un diseño moderno con la tecnología y la mano de obra clásica, aunque naturalmente los aspectos con que fue construida fueron especialmente diseñados y preparados para el uso presidencial. En la parte trasera incluye un amplio compartimiento ejecutivo con gran espacio para los asientos, excelente visibilidad y útiles funciones de oficina móvil.

El auto fue sujeto a un régimen extremo de pruebas con el fin de asegurar el funcionamiento, que debe cumplir requerimientos específicos y se reforzaron las funciones de seguridad, aunque por obvias razones éstas son confidenciales.

La bandera de los Estados Unidos se colocó al costado derecho de la defensa y el estandarte presidencial se ubicó en la parte izquierda, aunque solo se coloca cuando el presidente va a bordo y gracias a luces LED de alta tecnología, estas banderas se iluminan durante la noche.

Enlace: Dailymail





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *