Auto Lamborghini Sesto Elemento Concept

Auto Lamborghini Sesto Elemento Concept

Hay ocasiones en las que diseñar un coche deportivo parece un paliativo para que los ingenieros dejen salir de sus cabezas las ideas más locas, y gracias a los conceptos, pueden darles incluso un marco físico. Sin embargo, el Auto Sesto Elemento de Lamborghini no es ninguna locura, podemos afirmar que es belleza, es tecnología… en verdad es muy impresionante el diseño.

La firma de coches de lujo, originalmente se dedicaba a fabricar tractores usando, en ocasiones, partes de repuesto recuperadas de vehículos militares abandonados en la Segunda Guerra Mundial, pero hoy en día Lamborghini está muy lejos de aquellos utilitarios para agricultura.

Es más, sobrevivió tiempos muy difíciles en los cuales los coches deportivos de lujo simplemente no tenían cabida en un mercado golpeado, como por ejemplo la crisis petrolera del 1973. De la mano de Audi, Lamborghini recuperó gran parte del prestigio perdido, pero la más reciente crisis financiera volvió a afectar los niveles de ventas para este tipo de vehículos.

Sin embargo, el talento y el estilo no se toman vacaciones ni en los períodos más complicados. Hacía ya varios meses que se venían filtrando detalles sobre el famoso “Sesto Elemento”, pero en la última edición del Paris Motor Show arrojó todos los rumores a un lado, pues con el bendito prototipo se gano la admiración de propios y extraños.

Este es el Auto Sesto Elemento Concept, en verdad un coche para enamorarse a primera vista.

Enlace: Lamborghini





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *