Auto Bentley Dynamo Concept

Auto Bentley Dynamo Concept

Para los que gustan de los carros, si pronunciamos la palabra Bentleys, inmediatamente asociamos el nombre con la marca de autos de lujo, diseñados en sus tiempos para los grandes personajes públicos o de la alta sociedad, quienes deseaban lucir y dejar constancia de su distinción.

Podríamos disculparlo al pensar que la marca fuese diseñada para la clase alta, un coche con el cual podía presumir su conductor. Pero si hacemos memoria, en sus inicios la marca se había centrado de lleno en la competencia de autos. Basta decir que la firma Bentley consiguió cuatro victorias consecutivas en las 24 horas de Le Mans hacia finales de 1920.

tecnologia web, software, recursos web

En la actualidad la marca Bentley es propiedad de la empresa alemana Volkswagen,  los seguidores de estos autos de lujo, nunca hubieran soñado en la construcción de un modelo como el que mostramos hoy día. Este moderno diseño es obra de Marc Senger, el mismo nos muestra cómo algunas de las nuevas líneas de Bentley podría fundirse con los autos de competencia 90 años después.

Este auto concepto es una interpretación moderna del Bentley Blower, el cual deja ver la marca legendaria en el frente del carro. En verdad, sin ser un fanático de los autos, el modelo se ve magnífico.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *