Aprende enviar y recibir correos de Gmail y otros en Hotmail

Si eres usuario de Hotmail y además tienes cuentas en otros servicios de correo, tales como: Gmail o Yahoo, ahora el servicio Hotmail nos permite revisar cualquiera de estas cuentas en la misma plataforma, según se indica en el blog de Windows Live. Según opinión de este portal: “Esta es una muy buena herramienta para aquellos que manejan más de dos cuentas de E-Mail y solo podían leer sus correos desde Outlook”.

Para activar este servicio, debemos de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la bandeja de entrada de tu correo Hotmail, y en la parte superior derecha de la página despliega el menú opciones,
  • Luego das click en más opciones, y te llevara a una página de opciones de Hotmail.
  • Allí encontraras, en la parte que dice administrar tu cuenta, la opción enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas. Darle Click allí.
  • Posteriormente veras dos opciones: agregar una cuenta de correo electrónico para recibir los mensajes que te llegan a tus otras cuentas, y agregar una cuenta desde la que enviar correo para enviarlos.
  • Por último, debes escribir la cuenta que deseas, como: ejemplo@tuotrocorreo.com donde te lo solicite Hotmail, además de la contraseña en caso de ser requerida.

De esta forma lograras enviar y recibir correos de Gmail, Yahoo y otros desde Hotmail. Ojala el presente post les sea de utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos