Aprende cuanto Gastas de electricidad en tu Hogar

Aprende cuanto Gastas de electricidad en tu Hogar

tecnologia web, software, recursos web

A simple vista, parece una labor sumamente compleja tener una idea clara de cuánto se gasta en electricidad en el hogar y sobre todo por cada aparato electrónico que tengamos.

Aunque el gasto de energía en cada hogar se puede medir muy bien mediante el recibo correspondiente, el cual nos llega de manera puntual mes a mes, nunca me ha resultado sencillo saber exactamente donde se gasta más dependiendo del número de horas o veces que usamos determinado dispositivo electrónico o gadget.

Para facilitarnos esta compleja labor de controladores, GE ha creado una simple aplicación que nos permite de forma sencilla comprender y entender el gasto de la electricidad en tu hogar, puedes incluir y sacar dispositivos electrónicos dependiendo si lo tienes o lo usas, de forma automática se modifica el gasto mensual.


Se puede ver el resultado en dinero (dólares), galones de gasolina o watts. Aunque los datos que usa la aplicación está basado en el consumo de los hogares de Estados Unidos, te puede dar una idea clara por donde comenzar tu plan de ahorro, o por lo menos para que estés un poco más claro de como se gasta la energía en tu hogar.

Una de las opciones que más serán de nuestro agrado, es ver exactamente que significa un kilowatt, como por ejemplo 1 kilowatt se gasta preparando 400 tragos de margaritas en la licuadora.

Enlace: Lifehacker





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *