Aprende como actualizar nuestro antivirus NOD32

Aprende como actualizar nuestro antivirus NOD32

Los usuarios del Sistema Operativo Windows, en el cual me incluyo, nos vemos obligados a mantener activado un antivirus en nuestro sistema, esto para salvaguardar nuestra valiosa información.

Bueno, el caso es que después de probar múltiples programas antivirus, finalmente me agrado la versión correspondiente a: ESET NOD32, porque para mi concepto personal, es el que mejor funciona y de manera razonable sin sobrecargar y ralentizar demasiado el funcionamiento de mi PC.

Debo de aclarar que este antivirus NO ES GRATUITO por lo que pasado el período de evaluación de 30 días, dejará de actualizarse y habrá que comprar la licencia por la versión oficial y completa.

Dado los tiempos de crisis en que vivimos y como están las cosas de muy ajustados (en cuestión de dinero), navegando por ahí he descubierto una aplicación que se llama MiNODLogin la cual realizará una búsqueda automática de licencias dentro de diferentes bases de datos y renovará automáticamente nuestra licencia para poder seguir descargando actualizaciones de nuestro antivirus.

Atención, para que esta aplicación funcione correctamente es necesario tener instalado el programa Java en nuestro equipo. Finalmente esta gran aplicación se la debemos al imponderable trabajo de los amigos del portal de Taringa.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *