Aprende a Examinar si una Pagina es Segura o no

Todo padre de familia le gustaría que las páginas que visiten sus hijos sean seguras, mas aun que hoy en día los chicos tienen contacto permanente con la computadora. Bueno, para ayudarnos a descartar que nuestros hijos estén entrando a sitios peligrosos o con contenidos sospechosos, existen buenas herramientas que nos facilitaran la tarea, como es el caso de WOT.

WOT es un sistema que fue creado en un intento por proporcionar al usuario, el conocimiento de que tan peligrosa puede resultar una página de Internet.

En resumen lo que hace es actuar sobre tus búsquedas en Google, Yahoo y sitios por el estilo, reconociendo todos los enlaces arrojados en los resultados y calificándolos mediante un color, siguiendo con el sistema de los semáforos, el rojo indica peligro, el amarillo marca que no es ni insegura ni totalmente segura, y el verde indica que no tendrás problema sin ingresas.

Les comento que WOT está disponible tanto para Firefox como para Internet Explorer, para ambos navegadores es totalmente gratuito y podemos descargarlo ya mismo siguiendo el enlace de abajo.

Enlace y Descarga: Mywot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos