Aprende a Eliminar los Permisos de un Archivo PDF

Aprende a Eliminar los Permisos de un Archivo PDF

Cuantas veces nos ha ocurrido, que al buscar información sobre un proyecto nos encontramos con un documento PDF, que al intentar copiarlo no podemos realizar dicha acción, y al ver los permisos del archivo, nos topamos con la advertencia que tenía permiso para casi todo a excepción de copiar, editar e imprimir.

Bueno, gracias a Delicious (donde podrás encontrar enlaces muy interesantes), me encontré con dos herramientas online, que permiten eliminar permisos de un PDF, es decir, desbloquear cualquier archivo PDF.

Una de ellas está desarrollada por la gente de Ensode.net, la cual está en fase BETA, pero que sin embargo, funciona excelente y es la que mas se utiliza. Sólo basta con aceptar los términos y condiciones, seleccionar el archivo y presionar el botón Submit, para que en pocos segundos muestre el PDF sin restricciones.

Y por último, tenemos PDFPirate, que con sólo seleccionar el archivo, automáticamente se procesará y nos proporcionará un enlace para descargar el PDF desbloqueado, es decir, libre de permisos.

Enlaces: Ensode.net y PDFPirate





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *