Aprende a convertir Voz a Texto con tu BlackBerry

Aprende a convertir Voz a Texto con tu BlackBerry

Todo usuario a los teléfonos móviles inteligentes (Smartphones,) sabe que tipear un e-mail más o menos extenso es un trabajo laborioso el cual a veces consideramos toda una proeza. Afortunadamente, para los actuales usuarios de un iPhone, Nuance ya tenía su versión de Dragon Dictation en la App Store.

Ahora para alegría de todos los poseedores de Blackberry, la citada empresa ya lanzó al mercado su versión de Dragon Dictation for e-mail, para la plataforma propia de RIM. Con esto, Nuance emprende con su primer aplicación para el mundo de Blackberry, -probablemente- con muchos otros planes para esta plataforma.

Su funcionamiento es relativamente fácil:

Presionas un botón, hablas, y el software hará un gran esfuerzo para entender y transcribir todo lo que dijiste. El proceso generalmente dura unos 5 segundos, con precisión según el acento y la velocidad de habla de cada uno, se entiende.

Dragon Dictation for E-mail ya está disponible en la Blackberry AppWorld gratis. La gente de Nuance dice que es “gratis” solamente por tiempo limitado – pero lo mismo pasó con la versión para iPhone, y no ha cambiado en los últimos meses, lo que nos da la esperanza de que se mantenga por buen tiempo.

Enlace: MobileCrunch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *