Aprende a Convertir Paginas Web a formato PDF

Aprende a Convertir Paginas Web a formato PDF

Muchas personas, cuando encuentran en la web algún tema de interés, se ponen a descargarla para luego leerla cuando no tengan Internet. Generalmente lo que se hace es copiar el texto y luego pegarlo en Word u otro procesador de textos, o bien guardar la página completa, pero no sería mejor guardarlo en un formato PDF que es mas apto para la lectura?

PDFmyURL es un interesante sitio que nos permite convertir cualquier página web en un archivo PDF, el procedimiento es muy sencillo, lo único que debemos hacer es ingresar la dirección de la página y presionar enter, y PDFmyURL no ofrecerá una descarga directa de la página convertida en un PDF.

El portal cuenta adicionalmente con algunas opciones avanzadas, para que puedas incluirlo en tu sitio y ofrecer el contenido de tu blog en PDF. Usando el servicio de PDFmyURL (por ejemplo, si ha haces clic en este post, podrás descargar en PDF la portada del blog), incluso posee un bookmarklet, con el cual puedes convertir páginas web en PDF automáticamente.

Enlace: PDFmyURL





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *