Aprende a cerrar un Programa que no Responde en Windows

Aprende a cerrar un Programa que no Responde en Windows

El siguiente post me parece que puede ser de interés para muchos usuarios. Cuantas veces nos ha pasado que al momento de iniciar un programa o aplicación nos aparezca el siguiente aviso: “Este programa no responde“; lo peor es que cuando el programa no responde toda nuestra computadora se pone lenta o de plano se traba.

Muchas veces tardamos un buen tiempo en hacer que el programa reaccione o en cerrar definitivamente el programa. Pero hay una manera más fácil de finalizar el programa o mejor aun finalizar el proceso para evitar perder el tiempo hasta que responda, para resolver esta situación, lo que tenemos que hacer es:

  • Oprimir las teclas Ctrl+Shift+Esc, para abrir el Administrador de tareas de Windows. Una vez que estemos ahí, vamos a dar click en la pestaña que dice Procesos.
  • Localizamos la aplicación o programa que nos está causando el conflicto (son fáciles de identificar la mayoría por el nombre o por el uso de CPU), lo seleccionamos y damos click donde dice Finalizar Proceso.

 


 

De esta manera finalizamos con los procesos que nos están causando conflicto. También pueden utilizar el Administrador de Tareas de Windows para monitorear cuanta memoria ocupa cada programa que están usando y así controlar el número de programas que tengan abiertas, para así mejorar el rendimiento de su computadora.

Visto en: Webadictos.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *