Apple retarda el lanzamiento del iPhone 4 Blanco hasta fin de Año

Apple retarda el lanzamiento del iPhone 4 Blanco hasta fin de Año

El lanzamiento del iPhone 4 parece demorar demasiado y los comentarios negativos relacionados con el tema ya empiezan a circular por la web. Hace unos días, la empresa Apple ante la creciente ola de comentarios y críticas recibidas, organizó una reunión de urgencia en la que buscaron aclarar las cosas sobre la presentación oficial del móvil e intentar tranquilizar a los usuarios.

Entre los diversos comentarios abordados, anunciaron que el iPhone 4 de color blanco se lanzaría de manera definitiva a finales de éste mes. Pero ahora revelan que esto no será así, y que tendremos que esperar bastante para tener en la mano al dispositivo en su segundo color.

Apple emitió un comunicado en el cual indican lo siguiente: “los modelos blancos del nuevo iPhone 4 han sido más complicados de fabricar de lo que habíamos planeado originalmente, y como resultado de ello, no estarán disponibles hasta finales de año. La disponibilidad del modelo negro y regular de iPhone 4 no se verá afectada”.

Las dudas siguen acosando a Apple en éste asunto, y parece ser que el iPhone 4 blanco, finalmente, sí podría llegar a las tiendas con los problemas del modelo básico solucionados.

Enlace: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *