Anuncios que Podría revelar Apple este 27 de Enero

Anuncios que Podría revelar Apple este 27 de Enero

Apple tiene en vilo a medio mundo con su evento de este 27 de enero y aunque todos esperan la presentación del Tablet (iSlate, TabletMac, o como se quiera llamar), puede que se realicen otros anuncios ese mismo día.

El iPhone con otras compañías telefónicas: Nadie está muy seguro sobre el tipo de acuerdo que Apple tiene con AT&T, pero la compañía telefónica recientemente ha tenido problemas con sus redes y los clientes no están satisfechos.

AT&T ha prometido mejorar su servicio, pero muchos clientes que llegaron a la compañía buscando un iPhone ya están pensando en cambiarse a la competencia. Por otra parte, los últimos teléfonos con Android se encuentran disponibles para todas las empresas de telefonía, por lo que Apple debe comenzar a pensar en una nueva estrategia si desea mantenerse al día en el difícil mercado de los smartphones.

Una versión actualizada del iPhone: la última actualización del iPhone fue relativamente mínima en comparación con el salto de la primera generación al iPhone 3G. Esto hace creer que Apple ha venido trabajando en forma silenciosa en la cuarta generación de su teléfono móvil.

Recientemente hemos visto varios rumores al respecto, pero no olvidemos que son sólo eso: rumores. Con una competencia cada vez más fuerte en cuanto a hardware y software (como el Nexus One y el sistema Android), Apple necesita crear algo revolucionario, una vez más. Parece difícil que se anuncie dos productos (Tablet y iPhone) el mismo día, pero con Apple nunca se sabe.

El inminente retiro de Steve Jobs: algunos ya especulan con que éste podría ser el día en que el CEO de Apple diga adiós para siempre a la compañía que fundó junto a Steve Wozniak. Sabemos que Steve ha tenido un par de años difíciles, sobre todo en cuanto a su salud.

A pesar de que ha demostrado ser un muy innovador, decidido y revolucionario CEO, a todos les llega el momento de renunciar. A sus 54 años, Mr. Jobs ha logrado posicionar a Apple en lo más alto y ha revolucionado el mercado con varios productos como el Macintosh, el iPod y el iPhone, todo gracias a su capacidad de ver el mercado hacia el futuro.

¿Qué opinión tiene ustedes, habrán otros anuncios importantes que podría hacer Apple?

Enlace: Appletell.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *