Antivirus Kaspersky 2010 Gratis con Licencia por 180 Días

Para todos es de suma importancia tener protegido nuestro computador ante posibles amenazas de virus, y que mejor que protegerlo con uno de los mejores antivirus que hoy en día existe en la web.

Kaspersky es uno de los mayores fabricantes de antivirus en el mundo, y pone a nuestro alcance su última versión Kaspersky 2010, de manera gratuita, por 180 días realizando un par de simples pasos.

Eso si, lo único que nos pide para poder adquirir nuestra licencia es tener una cuenta en Hotmail (Messenger) para poder utilizar una serial única a nuestro nombre en el Antivirus Kaspersky. A continuación los pasos a seguir para tener dicha versión:

1.- Primero, debemos ingresar a la siguiente dirección la cual contiene la promoción Kaba, luego darle click al botón de color naranja (de la izquierda).

2.- A continuación, debemos de iniciar  sesión en Windows Live  (Hotmail, Messenger, o cualquier cuenta de ese tipo de mensajería).

3.- Una vez ingresado nuestro usuario y contraseña nos llevara a otra página la cual es la que contiene nuestra llave (Key). Nota: actualmente la llave o Key te lo envían adjunto a un correo al e-mail del punto (2). Esta llave debemos copiarla y ponerla en cualquier Kaspersky Antivirus 2010.

Ojo, no funciona con la versión Internet Security.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos