Antivirus Gratuito para smartphones con sistema operativo Android

Antivirus Gratuito para smartphones con sistema operativo Android

Ya sabemos que los smartphones no están libres de sufrir ataques por virus y códigos maliciosos diseñados específicamente para este tipo de plataformas, es por ello que vale la pena contar con algún tipo de protección frente a dichas amenazas. Para afrontar con éxito este tipo de ataques te presentamos Lockout Mobile Security, un antivirus para Android.

Lockout Mobile Security es una suite de seguridad que brinda protección contra una gran cantidad de virus, gusanos, rootkits, backdoors, troyanos para teléfonos móviles que utilicen Android. De manera adicional a la protección antivirus que ofrece, Lockout Mobile Security también dota a Android de un potente Firewall (cortafuegos) que impide la entrada a cualquier intruso, además dispone de un módulo para llevar a cabo copias de seguridad de los datos almacenados en nuestro dispositivo móvil.

Las principales opciones que este antivirus gratuito para Android ofrece son muy útiles, puesto que podemos ocultar las notificaciones de la aplicación para ahorrar energía de la batería, además podemos programar las copias de seguridad para fechas y horas específicas pudiendo respaldar fotos, contactos e historial de llamadas.

Lockout Mobile Security es un antivirus gratuito para Android, pero antes de instalarlo primero debemos de registrarnos. En caso de robo o pérdida del dispositivo podemos acceder a la web del proveedor y localizar el teléfono vía GPS o activando alertas sonoras, las mismas que son emitidas por la aplicación ya instalada en el sistema.

Enlace: Lockout Mobile Security

Visto en: Marlexsystems





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *