Amazon lanzará pronto Kindle gratis para Android

Amazon está desarrollando una versión de su aplicación de lectura de libros electrónicos Kindle para dispositivos basados en Android. Este software gratuito permitirá a los usuarios leer libros electrónicos y documentos en cualquier lugar.

Según la empresa Amazon, Kindle para Android se podrá descargar gratuitamente a través de Android Market y dispondrá de la característica WhisperSync que sincroniza los libros, puntos de lectura y textos marcados de los usuarios de manera que podamos continuar la lectura desde cualquier dispositivo Kindle, ya sea en el ordenador, en el lector Kindle o en nuestro dispositivo móvil.

 


 

Adicionalmente, la aplicación para Android permitirá realizar búsquedas en la tienda Amazon, acceder a las revisiones escritas por otros lectores u obtener recomendaciones personalizadas.

Igual que en otros dispositivos móviles como BlackBerry o iPhone, Kindle permitirá cambiar el tamaño de la letra, leer en formato apaisado o vertical y pasar página con un toque en la pantalla.

Actualmente, la página de Kindle para Android Amazon permite a los usuarios, que así lo deseen, introducir su e-mail para recibir más adelante un correo donde nos confirme la disponibilidad de la aplicación.

Enlace: Kindle para Android Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos