Algunas actividades que las Mujeres pueden hacer mejor que los Hombres

Algunas actividades que las Mujeres pueden hacer mejor que los Hombres

Estudios realizados a lo largo del tiempo, han demostrado que existen una serie de actividades o hechos que las mujeres han sido mejor calificadas que los hombres respecto a desempeño, tiempo de respuesta, decisiones y objetivos similares, que demuestra que en aquellos casos, las mujeres son mejores que los hombres.

A continuación, te mostramos una lista que a criterio del portal Terra son las 7 actividades que las mujeres han sido mejor calificadas que los hombres:

  1. De acuerdo a estudios recientes, las mujeres, cada cierto tiempo, están transformándose en mujeres más atractivas y de mejor aspecto, mientras que los hombres siempre se mantienen de la misma manera.
  2. Las mujeres tienen, estadísticamente, a sobrevivir a colisiones de automóvil en mayor cantidad que los hombres. De hecho, de un 100% de choques producidos por hombres, un 77% termina en historias fatales.
  3. Las mujeres tienden a mantener empleos en mayor cantidad que los hombres. De hecho, para la recesión económica del 2007, las mujeres fueron quienes en mayor cantidad mantuvieron sus empleos, pese a las consecuencias económicas que supuso que, en el común de los hechos, fueran los hombres quienes terminaran despedidos.
  4. Las mujeres se gradúan más rápido de la Universidad que los hombres, y adicionalmente, toman menos tiempo para cursar una carrera y completarla. Según estudios, los hombres demoran un promedio de un año a dos más que lo normal para concretar un estudio superior.
  5. Las mujeres poseen un sistema inmunológico mejorado. En efecto, una buena cantidad de mujeres ha demostrado mejor inmunidad al resfriado común, mientras que una buena cantidad de hombres se ha visto afectado con catarros y resfríos. Según científicos, se debe a la mayor cantidad de estrógenos presentes en el cuerpo de las mujeres.
  6. El periodo de vida en mujeres es mayor que en los hombres. De hecho, las mujeres suelen vivir en promedio 10 años más que los hombres en igual periodo de tiempo. Adicionalmente, en las poblaciones de personas de más de un centenario, el 85% de las personas son mujeres.
  7. Las mujeres son mejores inversoras en los negocios. De acuerdo a las palabras de los economistas, las inversiones de las mujeres aumentan en un 18% en el tiempo, mientras que en los hombres, sólo un 11% puede declararse buen inversor.

Enlace: Terra Chile

Visto en: Marlexsystems





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *