La empresa Brother acaba de lanzar un novedoso display, es algo parecido a unos anteojos especiales que encajan perfectamente en el rostro de la persona interesada, lo interesante del aparato es que llevara instalado un software de Realidad Aumentada.
Se le ha denominado AiRScouter. Todavía no está disponible al público, ya que es un modelo prototipo, pero el nuevo AiRScouter es más liviano que su antecesor anterior, y soporta lentes ópticos correctivos.
La firma fabricante espera ofrecer una experiencia única gracias a su software de Realidad Aumentada (AR), donde quienes usen el AiRScouter podrán acceder a información privilegiada, así como también investigar su entorno y ver la información a través del display integrado.
Enlace: Akihabaranews