Aircruise, Futurista Nave impulsada por Energía Solar y Combustible de Hidrogeno

Fuera de actividad el avión Concorde, los vuelos transatlánticos sin escala van quedando tan solo como recuerdos. Ahora les toca a las grandes empresas del rubro, tomar novedosas ideas que reemplazarían dichas travesías, tal es el caso de la firma Seymourpowell, la cual apuesta con novedosas naves y rutas transatlánticas.

Para cumplir dicho sueño, piensan introducir la aeronave Aircruise, que sería alimentado por energía solar y una pila de combustible de hidrógeno, el mismo surcaría los aires a una velocidad promedio de 90 mph.

Eso si, a esa velocidad tomaría un buen tiempo para viajar de Londres a Nueva York (37 horas aproximadamente), por lo cual no seria un sustituto del Concorde en el corto plazo (especialmente en etapa de concepto), pero los pasajeros serían tratados como reyes, con sus apartamentos de lujo, en vez de los tradicionales asientos.

Al igual que un barco con fondo de vidrio, la Aircruise tendría pisos de vidrio para ver el mar y la tierra debajo de nuestros pies. Es un futuro lejano, debemos decirlo, pero que más de uno estaría deseando poder experimentar.

Enlaces: The Telegraph y The Design Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos