Ad-Ware, un antivirus muy útil para eliminar el Malware de tu computadora

Ad-Ware, un antivirus muy útil para eliminar el Malware de tu computadora

Todos sabemos que el navegar por Internet trae sus riesgos, ya que la red está llena de amenazas (virus) que de manera casi imperceptible intentan penetrar la computadora, poniendo en riesgo nuestros archivos e información personal.

Dentro de estas serias amenazas está el Malware, un tipo de virus que engloba a una serie de peligros como los troyanos y Spyware, los que muchas veces son difíciles de descubrir y eliminar.

Para ayudarlos a detectar este peligro, tenemos a Ad-Ware, un antivirus pionero en detectar malware en la Internet y computadoras. Ad-Ware es una aplicación pequeña pero no por ello menos poderosa, ya que es capaz de hacer un análisis completo en pocos minutos, pudiendo deshacerte de los virus que se infiltraron en tu equipo.

Otra de las buenas características de Ad-Ware, es que ocupa poca memoria del sistema, lo que le permite funcionar sin interrumpir tu trabajo, asegurando al mismo tiempo que tus archivos o datos no están en peligro de destruirse o caer en manos ajenas.

Enlace: Ad-Ware

Visto en: Cnet





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *