Zvexx: Una poderosa moto eléctrica de gran diseño

Zvexx: Una poderosa moto eléctrica de gran diseño

Esta poderosa motocicleta está hecha solo para pilotos muy duros, que a nada le temen en la carretera. Un talentoso grupo de ingenieros unieron sus fuerzas en Suiza para crear la moto eléctrica más temible del mundo. Así fue cómo nació la motocicleta Zvexx, creada por una novel empresa que quiere enfocarse en los diseños extravagantes.

El primer proyecto de dicha empresa se llama simplemente Zvexx, y es una máquina totalmente eléctrica de aspecto feroz equipada con una batería de 26 iones de litio que se suman a una capacidad total de 13 kwh, que debería ser suficiente para un rango de alcance de 150 km (93 millas).

El tren de transmisión eléctrico de Zvexx puede desarrollar un asombroso 1.218 pie de torque en el instante en que el piloto gira el acelerador. Es casi el mismo torque del Bugatti Veyron SuperSport, pero ahora en dos ruedas lo que es reamente impresionante. Eso es mucha potencia. La empresa dice que puede llegar a 80 km/h (50 mph) en menos de 3 segundos.

Ver a la Zvexx es amor a primera vista, con su cuerpo en fibra de carbono y color mate negro. El enorme neumático trasero le aporta un estilo demoledor.

En este momento la deslumbrante motocicleta Zvexx es un proyecto único, pero la compañía trabaja arduamente para convertirlo en una realidad. Esperamos pronto conocer el precio de esta bestia.

Fuente: megaricos.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *