YouTube acepta vídeos sin límite de duración de tiempo

YouTube acepta vídeos sin límite de duración de tiempo

YouTube ha empezado a aceptar vídeos sin contar el tiempo de duración. Esta noticia ha sido confirmada y divulgada por los responsables de la popular plataforma de vídeos, quienes lo han dado a conocer a través de su blog oficial. En sus inicios, YouTube tenía limitada la duración de las grabaciones hasta diez minutos, aunque pasado un tiempo, el máximo se fijó en quince minutos.

Transcurrido un tiempo de sana reflexión, YouTube ha invitado a algunos usuarios a que suban material de más de quince minutos. De esta manera, YouTube testeará una nueva opción que hará las delicias de los más aficionados a la plataforma de vídeos de Google.

La tolerancia de YouTube abre las puertas a un sinfín de posibilidades. Y es que a partir de ahora, puede que sean muchos los usuarios que se animen a colgar un largometraje en YouTube, evitando así que se dispersen contenidos en distintos vídeos.

No hay que olvidar que en la mayoría de ocasiones, los usuarios que suben material de larga duración tienen que hacerlo por partes, creando así un auténtico caos para el usuario que quiere apreciar toda la grabación de forma correlativa.

Enlace: YouTube blog



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>