Xiaomi Redmi Note 4 fue presentado oficialmente

Xiaomi Redmi Note 4 fue presentado oficialmente

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de gama media y esta vez con propuestas tan interesantes como el tan esperado Xiaomi Redmi Note 4. Con su reciente modelo la marca China repite la fórmula que le ha hecho tan famosa, prestaciones de altura, diseños de calidad y precios ajustados.

Fabricado en aluminio de 151 x 76 x 8,35 milímetros y con 175 gramos de peso, el fabricante chino ha incluido una pantalla IPS de 5,5 pulgadas. Herencia del Mi 5, en este terminal se puede apreciar el diseño 2.5D con una ligera curvatura en la parte frontal que une el cristal con la espalda metálica.

En la parte de atrás encontramos la cámara principal que cuenta con 13MP y enfoque por detección de fase acompañada por un flash LED blanco cálido. También se ha dejado espacio para el ya imprescindible sensor de huellas.

Delante se ha colocado una cámara frontal de 5MP que incluye una lente f/2.0 y varios modos enfocados a hacer selfies como pueden ser el modo belleza o modo reconocimiento facial.

En el interior del terminal, se ha incorporado un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, acompañado por 2GB/3GB de RAM según la versión que elijamos, y un almacenamiento interno de 16/64GB ampliables a través de microSD hasta los 128GB.

Cuenta igualmente con USB-C y batería de 4.100mAh. Aunque el Redmi Note 4 viene con capa de personalización MIUI 8, la más reciente de Xiaomi, se queda por el momento en Android 6.0 Marshmallow. Se encuentra disponible en los siguientes colores: plata, dorado y gris oscuro, su versión básica cuesta 119 euros al cambio, mientras que la versión con 64GBy 3GB de RAM asciende hasta los 159 euros.

Fuente: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *