Western Digital renueva diseño y rendimiento de la SanDisk Ultra® Dual Drive m3.0

Western Digital renueva diseño y rendimiento de la SanDisk Ultra® Dual Drive m3.0

Lima, marzo de 2017.- Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC), líder mundial en soluciones y tecnología de almacenamiento, renueva el diseño y rendimiento de su más reciente solución de memoria móvil para dispositivos Android™: la SanDisk Ultra® Dual Drive m3.0.  De esta forma amplía el portafolio de soluciones de almacenamiento móvil de la compañía, con una unidad flash moderna, diseñada para los usuarios que quieren una forma fácil e instantánea de liberar espacio en sus smartphones y tablets Android aptos para OTG. La SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 posee un diseño retráctil y un conector micro-USB y un USB 3.0, lo que brinda a los clientes una forma práctica de administrar sus archivos entre diferentes dispositivos.

 

Conforme los dispositivos móviles se integran cada vez más a nuestra vida cotidiana, el número de personas que usa sus smartphones para capturar fotos y videos aumenta sin cesar.  La nueva SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 es una excelente solución para ayudar a los usuarios de Android a transferir rápidamente los archivos entre su dispositivo y una computadora o para liberar con facilidad espacio en su teléfono.

 

La unidad flash SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 está disponible con capacidades que van de los 16 GB a los 128 GB* de almacenamiento, lo que representa más opciones para que los usuarios amplíen los recursos de sus dispositivos móviles, pues les permiten tomar imágenes y videos con alta resolución, sin tener que preocuparse por agotar la memoria del dispositivo. Además del aumento en la capacidad, SanDisk mejoró el rendimiento del conector USB 3.0 del dispositivo y ahora puede lograr velocidades de hasta 150 MB/s, es decir, una aceleración enorme cuando se trata de transferir los archivos.

 

El renovado dispositivo está diseñado para acoplarse a la perfección a un llavero. De esta manera, se transforma en una forma de fácil acceso para expandir el almacenamiento o compartir contenido en un instante.

 

La unidad flash SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 es compatible con SanDisk® Memory Zone, una aplicación especial para los dispositivos Android que recientemente fue rediseñada para brindar nuevos recursos, entre ellos, una vista agregada de todo el contenido, un navegador de fotos basado en el calendario, un reproductor integrado de video y música y funciones de compresión y descompresión de archivos incorporadas. Con la aplicación, los usuarios pueden administrar y hacer copias de seguridad prácticas de sus datos personales, además de transferir con más rapidez los datos a las unidades dobles SanDisk.  La aplicación está disponible de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones Android.

 

“Nuestros clientes esperan soluciones de almacenamiento móvil más avanzadas para administrar y respaldar sus Smartphones y Tabletas”, afirmó Roberto Durand, gerente de ventas en Perú para SanDisk. “Cuando se combina con la aplicación SanDisk Memory Zone, la nueva SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 resulta una solución excepcional para ayudar a los usuarios a liberar espacio y administrar sus fotos, videos y archivos en sus dispositivos favoritos”.

Precios y disponibilidad

SanDisk Ultra® Dual Drive m3.0 ofrece una garantía de 5 años y está disponible al público a un precio de S/.  44.90 para el de 16 GB y S/. 89.90 para el de 32 GB.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *