Universidad ESAN obtuvo la certificación ISO 9001

Universidad ESAN obtuvo la certificación ISO 9001

Tras una rigurosa evaluación, la Universidad ESAN se convirtió en una de las pioneras a nivel mundial en obtener la certificación ISO 9001:2015 para sus procesos online de educación a distancia, otorgada por SGS y acreditada por UKAS Management Systems.

Esta certificación abarca las actividades de capacitación y soporte en el manejo de la plataforma E –Learning, asi como en la formación y apoyo en la operación de una plataforma de e –Learning que estará vigente hasta el año 2019.

Oswaldo Morales, director de educación a distancia de la Universidad ESAN, indicó que “actualmente estamos desarrollando la educación online en los programas de educación ejecutiva, que se imparten y tienen una duración de dos meses, ofreciendo un abanico variado de cursos especializados en administración, finanzas, marketing, operaciones y tecnologías de la información. También venimos desarrollando una propuesta de programa de maestría en modalidad online, sin embargo la experiencia lograda en los programas de educación ejecutiva en modalidad online son los que mayor demanda vienen alcanzando”.

Es importante destacar que anteriormente la prestigiosa revista Forbes elaboró su primer informe de Escuelas de Negocios de vanguardia en Latinoamérica y destacó a ESAN como una de las principales instituciones con esta característica (puesto 8), siendo además la única escuela de negocios peruana en el top 20 de este ranking.

ESAN fue reconocida como la mejor escuela de negocios del Perú en el ranking de MBA de América Economía y se ubicó entre las 11 mejores instituciones de Latinoamérica. Además, es la única Escuela de Negocios del país que se encuentra en el top 10 de los subrankings de Emprendimiento e Innovación; Finanzas, Marketing y Operaciones.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *