Una carcasa para el iPhone 4 donde podemos acoplar lentes Canon o Nikon

No hay caso que la imaginación de algunos individuos sobrepasa nuestra imaginación, y para muestra un botón. A continuación les mostramos otro producto, que no necesariamente puede ser llamado imprescindible, pero vaya que atrae la curiosidad de más de uno.

Se trata de una carcasa para iPhone 4 (ojo que también hay disponible para 3G y 3GS) que permitirá mejorar el rango focal de la cámara de nuestro teléfono con, ni más ni menos, que lentes de cámaras réflex digitales (sí, de las de verdad).

Una carcasa para el iPhone 4 donde podemos acoplar lentes Canon o Nikon

El accesorio no es otra cosa que una montura perfectamente centrada con el objetivo del teléfono, de esta forma podremos conectar cualquier lente de Canon o Nikon (según la montura que elijamos) y disfrutar así de aspectos como el enfoque manual o la profundidad de campo.

Ahora bien, cabe preguntarse si verdaderamente merece la pena gastarse los 249 dólares (190 dólares para iPhone 3G) que cuesta, ya que todo poseedor de una lente de este tipo tiene irremediablemente un cuerpo réflex al que conectarla y con el que conseguir evidentemente, mejores resultados.

Enlace: iLounge

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>