Transforman una simple moto en una “speeder bike” de “Star Wars”

Transforman una simple moto en una “speeder bike” de “Star Wars”

Blogueros estadounidenses llevaron a cabo una idea por Halloween que se ha vuelto viral en la plataforma de YouTube. Ellos transformaron una simple motocicleta en una “speeder bike” de “Star Wars”, el vehículo de los soldados imperiales en el planeta de los Ewoks, que parece flotar.

Ustedes se preguntarán cómo lo hicieron. Los famosos ‘youtubers’, Jesse Wellens y Casey Neistat, cubrieron las ruedas con espejos para que pareciera suspenderse y avanzar a toda velocidad, como en la tercera película de “Star Wars” (primera trilogía).

Aunque de manera más rústica, la idea de colocar espejos en ambos lados del vehículo para que pasen desapercibidas las ruedas tiene coherencia científica; en el sentido de que los objetos “invisibles” diseñados por científicos usan un sistema de cámaras muy pequeñas en todo el cuerpo para mostrar lo que se observa exactamente en el otro extremo.

Cabe recordar que, a pesar de que estas ruedas estuvieron lejos de ser invisibles, la “speeder bike” se paseó por calles de New York cuyos lados opuestos se veían similares, en gran parte por la altura de los espejos.

Para completa su hazaña, las jóvenes estrellas de internet se vistieron como Luke y Leia, los personajes principales de “Star Wars”. Por lo pronto, el video ya suma casi tres millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *