Todas las estaciones del Metro de Nueva York ya disponen de conexión WiFi

Todas las estaciones del Metro de Nueva York ya disponen de conexión WiFi

Aún hay estaciones de metro en diferentes zonas del mundo donde no hay conexión móvil, algo que para muchos es imprescindible para su día a día o su trabajo. Todavía queda mucho para poder conectarnos por móvil en cualquier punto de la red de metro, pero al menos si vamos de viaje por el suburbano de NUeva York nos podremos encontrar con redes WiFi en todas las estaciones.

Esto forma parte de un proyecto con casi seis años iniciado allá por por el 2011 en el que aspiraban a poner una red WiFi gratuita en todas las paradas y una de sus fases incluía poder conseguirlo en el año 2016 y finalmente lo han hecho, aunque literalmente esperando al último día para completarlo.

A partir de ahora podremos conectarnos gratuitamente a una red WiFi que nos puede servir para informarnos de sitios y actualizar nuestro itinerario, una medida que ayudará a muchos turistas y ciudadanos.

Las siguientes partes del proyecto incluyen la ampliación de las zonas de cobertura móviles por la red de túneles del Metro, aunque no descartan que aún una vez completado pueda seguir habiendo cortes por falta de cobertura en algunos tramos.

Fuente: gadgetos.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *