Tecnología de la realidad aumentada

La realidad aumentada es una tecnología que permite que imágenes tomadas por una cámara en tiempo real sean completadas en pantalla con gráficos, letras, diseños y todo lo que ese software pueda interpretar de la realidad. Estas características son las que le han dado vida a diversas aplicaciones para celulares, entre las que cuentan guías de ruta, probadores virtuales de ropa, juegos en 3D y otras ideas mas muy usados por la industria publicitaria.

Tecnología de la realidad aumentada

Si alguna vez pensaste que ver a través de un visor como el de Terminator (El Exterminador), con cifras en rojo de hombres heridos y una lectura de tu ubicación exacta era demasiada ciencia ficción, pues te sorprenderás con lo que este novedoso software está logrando hoy en día.

Si deseas conocer más sobre el campo de aplicación de la realidad aumentada, no te pierdas un conjunto de videos que muestran un poco de lo que la industria de los móviles viene haciendo con este invento nacido en 1993, para lo cual sugerimos sigas la dirección del enlace mostrada línea abajo.

 

Buscar en Google:



Síguenos en Facebook:


2 respuestas a Tecnología de la realidad aumentada

  1. mario silva rodrigue dice:

    me interesa saber mas de este producto precios de adquisicion. y desde donde lo mandarian hasta mexico.

    • luis_huane dice:

      Saludos Mario; con respecto a este producto en particular, por el momento se halla en etapa de prueba y dada las características de las mismas las primeras empresas en tenerlas en su poder serán del ámbito militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>