Sound by Human, auriculares inalámbricos con sistema de traducción instantánea

Sound by Human, auriculares inalámbricos con sistema de traducción instantánea

Sound by Human, son los nuevos cascos Bluetooth cuyo diseño está inspirado en el oído humano. Cada auricular se compone de una membrana que envuelve la oreja y encapsula el sonido. Se fijan solos al pabellón auditivo, no es necesario el uso de ninguna banda elástica o cable, por lo que permiten que el usuario se mueva con naturalidad.

Los cascos Sound no integran ningún botón y su funcionamiento se basa en gestos. Por ejemplo, la reproducción se inicia al colocarlos sobre las orejas, se encienden al separarlos y se apagan al unirlos, y los demás controles también se pueden usar con gestos táctiles sencillos. Posee una batería de larga duración el cual proporciona hasta 12 horas de autonomía.

Asimismo, los auriculares inalámbricos Sound tienen algunas funciones interesantes. La más atractiva, que todavía se encuentra en fase beta, proporciona un sistema de traducción simultánea, aunque el fabricante no especifica qué idiomas están disponibles. Otra de sus características permite que un grupo de usuarios pueda compartir sus archivos de audio con los demás y distribuir su música de forma selectiva. También cuentan con un sistema de cancelación de ruido y con una función de amplificación.

Human Inc, la empresa detrás del diseño y desarrollo de estos auriculares, ha confiado en el crowdfunding para obtener la financiación que necesita para lanzar al mercado su producto. Afortunadamente la campaña ha tenido una gran acogida y ya lleva una recaudación de más de 274.000 dólares, sobrepasando con creces los 150.000 que se habían marcado como meta económica.

Si estás pensando en hacerte con estos auriculares inalámbricos con traductor, puedes comprarlos en la página de Indiegogo a un precio desde 200 dólares (178 euros al cambio actual), mientras que su valor en el mercado será de 400 dólares.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *