Sony presentará sus modernas gafas 3D en noviembre

Sony volvió a mostrar sus modernas gafas personales para ver contenidos en 3D. Dichos lentes ya habían sido mostrados en el CES a inicios del presente año. El “Personal 3D Viewer” o HMZ-T1 tiene dos pantallas OLED HD de 0,7 pulgadas que van frente a los ojos y sonido surround. Según Sony, simulan una pantalla de cine de 750 pulgadas cuando uno los tiene puestos.

Las gafas fueron diseñadas de tal manera que bloquea el ingreso de luz, ofreciendo la máxima inmersión en el video que uno estuviera viendo. Seguro que será una opción muy interesante para probar a la hora de jugar videojuegos.

Sony presentará sus modernas gafas 3D en noviembre

El dispositivo no es inalámbrico, sino que requiere de un cable que va hacia una “unidad de procesamiento”, una caja negra con entradas HDMI que permite conectar al dispositivo con un televisor, PlayStation o Blu-Ray y cambiar los canales de audio y video según las preferencias del usuario.

Las mencionadas gafas ya tienen fecha de lanzamiento en Japón, para el 11 de noviembre, a un precio de 59.800 yenes (US $781). El anuncio se hizo en Tokio, previo a la feria IFA que se inicio hace pocas horas en la ciudad de Berlín.

Fuente: Sony.net

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>