Selena Gomez llega a los 100 millones de seguidores en Instagram

Selena Gomez llega a los 100 millones de seguidores en Instagram

Selena Gomez no está pasando por su mejor momento personal, pues los efectos psicológicos del lupus que padece la han obligado a suspender su gira Revival. La cantante no ha vuelto a aparecer por las redes sociales desde entonces. Pero eso no ha impedido que su cuenta de Instagram haya vuelto a batir todos los récords: se ha convertido en la primera en la historia en alcanzar los 100 millones de followers.

No es la primera vez que Selena alborota las cifras en Instagram. En julio pasado, una foto suya haciendo algo tan simple como beber un refresco, se convirtió en la foto con más likes de la historia, con 4 millones. A la fecha, esa foto tiene ya 5,6 millones de me gusta.

¿Cómo puede haber batido un récord Selena, justamente ahora que lleva seis semanas sin postear ninguna imagen? El mérito es de sus seguidores, que, al comprobar que Selena estaba cerca de esa cifra tan redonda, pusieron en marcha la campaña #SelenaBreakTheInternet, que se convirtió pronto en trending topic en Twitter. Y consiguieron el objetivo.

Fuente: trendencias.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *