Seiko lanza un reloj versión especial en homenaje a Steve Jobs

Seiko lanza un reloj versión especial en homenaje a Steve Jobs

Durante 1984, se llevó a cabo la famosa sesión de fotos de Steve Jobs con su primera computadora Macintosh. En estas fotos, el reloj de Steve Jobs es un Seiko que ya no existía, hasta ahora. El fabricante ha lanzado una versión especial para conmemorar a este personaje.

El reloj Seiko que podemos ver en las fotografías clásicas fue subastado en 2016 y logró elevar su costo hasta 42,500USD. Ahora, puedes tenerlo por 180 dólares, pero sólo existen 1982 unidades de la versión en blanco y 300 del negro.

El Seiko nano-universe no se comercializa específicamente como un reloj en honor a Steve Jobs, pero el parecido es tal que podemos considerarlo como eso. Además, cualquiera que guste de los relojes, no podrá dejar pasar esta oportunidad.

La desventaja es que la versión totalmente en negro sólo estará disponible en Japón, mediante las tiendas nano-universe, una marca de ropa juvenil. De cualquier forma, la verisón con la que contaba Steve Jobs era la de la cara blanca, así que tienes 1982 oportunidades de obtenerlo.

Fuente: conectica.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *