SanDisk Extreme Pro USB 3.1, un pendrive que ofrece el rendimiento de un SSD

SanDisk Extreme Pro USB 3.1, un pendrive que ofrece el rendimiento de un SSD

LAS VEGAS, 5 de enero de 2017 – Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC), líder en soluciones y tecnología de almacenamiento global, anunció su unidad flash USB de alta capacidad y más rápida, inigualada hasta el momento, con el lanzamiento de su unidad flash de estado sólido SanDisk Extreme PRO USB 3.1 de 256 GB* de alto rendimiento. La nueva unidad ofrece la velocidad, la capacidad y la confiabilidad de una SSD, en el cómodo formato de una pequeña unidad flash USB, y es ideal para los profesionales creativos, los entusiastas de la tecnología o cualquiera que cree y comparta archivos masivos.

Revolucionaria en la categoría de almacenamiento USB, la unidad admite velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y de escritura de hasta 380 MB/s1. Con sus velocidades sin precedentes, puede transferir una película 4K completa a la unidad en menos de 15 segundos2. Con su interfaz USB 3.1., las personas pueden acceder con rapidez y mover archivos donde quiera que estén, sin tener que preocuparse por un cable. La nueva unidad posee un diseño sofisticado con una carcasa de aluminio metálico resistente y un conector retráctil que ofrece lo más nuevo en estilo y confiabilidad.

“La combinación del rendimiento SSD con un formato USB compacto otorga el máximo rendimiento y la máxima comodidad deseada, para trasladar archivos con facilidad y rapidez”, dijo Sven Rathjen, Vicepresidente de Marketing, Unidad de Negocios de Soluciones para el Cliente para Western Digital. “Con más capacidad y velocidad asombrosa, la unidad flash de estado sólido USB 3.1. SanDisk Extreme PRO es nuestro dispositivo USB SanDisk más elegante y potente existente hasta el momento”.

La unidad flash de estado sólido SanDisk Extreme PRO está disponible hasta en 256 GB, lo que ofrece a los consumidores mucho espacio para administrar archivos de gran tamaño. Para ofrecer protección adicional, incluye el software SanDisk SecureAccess®, que brinda el cifrado de archivos de 128 bits y protección con contraseña3. La unidad también incluye una garantía de por vida 4.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *