Samsung suspende de forma temporal la producción del Galaxy Note 7

Samsung suspende de forma temporal la producción del Galaxy Note 7

A pesar de los grandes esfuerzos realizados por la coreana de Samsung al intentar reparar el daño ocasionado por los Galaxy Note 7, y de que las unidades que se dieron a cambio por las defectuosas que explotaban, siguen manteniendo el mismo problema, Samsung ha optado, al menos de forma temporal, suspender la producción del Galaxy Note 7.

Esta decisión de Samsung apenas fue dada a conocer por la propia empresa hace unas horas, según informa CNBC, debido los reportes de los recientes accidentes de este infortunado smartphone, a pesar de tratarse de unidades de reemplazo.

Conjuntamente las autoridades Chinas como de los Estados Unidos vienen apoyando esta decisión, incluso algunos operadores, de ambos países, han dejado de vender este teléfono.

Samsung es el fabricante de teléfonos más grande del mundo, y este es un duro golpe que nadie lo esperaba. A pesar de esto, debería de tener la capacidad de recuperarse y se espera que el todavía por anunciarse, Galaxy S8, se adelante para reparar el daño a la reputación de Samsung.

Fuente: wayerless.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *