Samsung quiere introducir el uso de una pantalla 4K LED gigante en los cines

Samsung quiere introducir el uso de una pantalla 4K LED gigante en los cines

Además de triunfar en el mercado doméstico con televisores de grandes pulgadas, con resolución 4K y tecnología QLED, Samsung está dispuesta a revolucionar también los cines. ¿Significa esto que va a lanzar un proyector profesional? Todo lo contrario, su apuesta es la Cinema Screen, una pantalla de 10 metros que ha presentado en la Cinemacon 2017 y que presume de ser la primera pantalla para cines con tecnología HDR LED.

Es una pantalla que obviamente no está destinada al usuario final. Teniendo en cuenta que el televisor Q9 de 88 pulgadas cuesta unos 30.000 dólares, podrás hacerte una idea de cuánto costará este impresionante monstruo de 10 metros. Será el precio de la nueva generación de cines, o eso al menos es lo que intenta proponer la compañía, que busca ofrecer al consumidor en los cines la misma experiencia que obtiene actualmente en casa.

Según los datos oficiales, la Cinema Screen ofrece diez veces más brillo que las proyecciones actuales, así que no dudamos que una tarde de cine con estas pantallas será todo un espectáculo.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *