Samsung Galaxy C9, un phablet de gama media

Samsung Galaxy C9, un phablet de gama media

Actualmente existen pocos secretos en lo relativo a nuevos terminales, y aún menos con Samsung que no para de sacar dispositivos en todos los mercados del globo. Especial atención hay que dar a la nueva serie Galaxy C, que ya cuenta con algunas versiones en el mercado chino y que podría contar con un nuevo integrante en la forma del C9, una alternativa para los que no puedan permitirse el Samsung Galaxy Note 7.

Samsung es el mayor fabricante de móviles del mundo, tanto por volumen como por cuota de mercado, y eso es gracias a la enorme cantidad de terminales con los que cuenta. Si la gama alta es muy conocida con los Galaxy S o los Note, también la gama media cuenta con una serie de integrantes que suelen ser exclusivos de una serie de mercados. Uno de ellos es la nueva serie Galaxy C que está a punto de contar con nuevo protagonista.

El Samsung Galaxy C9 sería un phablet de gama media de 6 pulgadas con resolución FullHD y que calzaría un Qualcomm Snapdragon 617. Lo que destaca en su pantalla es que sería SuperAMOLED, en la misma línea de terminales de gama alta, con lo que difuminaría esa distancia con el Galaxy Note 7.

El resto de sus especificaciones lo colocaría con 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliables, lector de huellas y conectividad LTE. Como lo comentamos, sería un terminal, inicialmente, para el mercado chino, dado que los Samsung Galaxy C5 y Samsung Galaxy C7, desde que salieron hace unos meses, no se han lanzado de forma global.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *