Reino Unido: empiezan a enviar comida a domicilio con robots autónomos

Reino Unido: empiezan a enviar comida a domicilio con robots autónomos

Muy posiblemente eres de aquellas personas que pides algo de comer a domicilio y sueles esperar impaciente a que llegue pronto tu comida a casa antes de que se enfríe. Por el momento eso lo suele traer una persona, pero en algunos barrios de Reino Unido se empiezan a ver algunos robots que están llevando comida a domicilio.

Se trata de una serie de robots que se encargan de llevar comida a los clientes de Just Eat, la aplicación de comida a domicilio que está triunfando en todo el mundo. En concreto se empiezan a ver por la zona de Greenwich, en Londres, en forma de drones terrestres.

Estos robots tienes las suficientes protecciones para que no ocurra una desgracia, como por ejemplo una tapa antiolores y a prueba de atracos, lo que evitará que alguien se quede una comida gratis a tu costa, además de que se usan en envíos al azar sin la posibilidad de pedir uno expresamente.

Estos robots llevan desde principios de año en pruebas y acaban de pasar a un programa permanente, que esperan que se sigan ampliando a más barrios y ciudades con el objetivo de ofrecerlo a restaurantes que no quieran usar un repartido propio.

Fuente: gadgetos.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *