Reciente filtración de Samsung confirma el diseño que tendrá el Galaxy S8

Reciente filtración de Samsung confirma el diseño que tendrá el Galaxy S8

Reciente filtración  a una nueva aplicación de Samsung, llamada Secure Folder, la cual permitirá bloquear con contraseña o huella dactilar carpetas específicas de aplicaciones o contactos ha permitido dar un vistazo al diseño que tendrá el nuevo Galaxy S8, y es justo como una gran cantidad de fanáticos lo esperaba.

Durante semanas hemos escuchado rumores de que el Galaxy S8 por fin descartará el botón de inicio en su parte frontal para optar por un panel completo y sin casi biseles a sus lados. La imagen de la app Secure Folder, publicada por SamMobile, confirma justamente ese diseño.

El Galaxy S8 estrá disponible en dos versiones: una de 5,1″ y otra de 5,5″, según filtraciones previas. Ambos modelos tendrán biseles y bordes mínimos para mostrar la mayor cantidad de contenido posible en la parte frontal del móvil.

El terminal contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y hasta 256 GB de almacenamiento interno, además de la posibilidad de conectarse a una base para ser usado como un ordenador de escritorio. Se espera que Samsung lo presente durante el próximo mes de abril.

Fuente: gizmodo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *