Primeros renders filtrados del Galaxy S8 coinciden con el futuro diseño

Primeros renders filtrados del Galaxy S8 coinciden con el futuro diseño

El retraso que va a sufrir el futuro Galaxy S8 no va a evitar que los rumores relacionados con el nuevo terminal tarden en aparecer. Es más, hace poco aparecieron detalles que intentan arrojar algo de luz sobre cómo será el futuro buque insignia de Samsung, ya que las imágenes que verán a continuación intentan recrear el aspecto físico del teléfono con la ayuda de las primeras carcasas que supuestamente vestirán el dispositivo.

Se trata de unos renders que se basan básicamente en la forma de las carcasas y en unos vídeos que la propia Samsung ha subido hace escasas horas. En el vídeo oficial, la marca muestra las prestaciones de su nuevo panel AMOLED, que promete colores más vivos, rojos más intensos, menor consumo y un grosor realmente reducido.

Asimismo, el panel permite alcanzar bordes casi inapreciables en el teléfono que lo monta, detalles que han ayudado a imaginar el Galaxy S8 junto a las carcasas aparecidas de MobileFun, fabricante que se ha atrevido también a diseñar el dispositivo según su intuición.

Que un fabricante de carcasas dibuje el terminal junto a su producto no significa que confirme al 100% el diseño del terminal, pero lo cierto es que son muchas las coincidencias las que aparecen entre los diferentes diseños.

Además, en Android Police han confirmado (después de negarlo en principio), que el futuro teléfono contará con puerto de auriculares. Un elemento que también aparece en las carcasas y que según Android Police, parece estar bastante confirmado.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *