Presentado oficialmente el Samsung Galaxy Folder 2

Presentado oficialmente el Samsung Galaxy Folder 2

Circulaban rumores que expresaban que Samsung estaba trabajando en un smartphone tipo concha. Esta no es la primera ocasión que la compañía ha lanzado un producto con este diseño, pero ya que estamos en 2016 nos preguntamos por qué motivo seguirá existiendo demanda para un producto así.

Dicho esto, tenemos que Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy Folder 2, aunque se debe tener en cuenta que se ha lanzado en China, así que lo más probable es que no lo veremos en otras regiones.

En cuanto a sus especificaciones, el Galaxy Folder 2 tiene un chipset Qualcomm Snapdragon 425 acompañado por 2GB de RAM y una pantalla WVGA de 3.8 pulgadas. Además, tiene 16GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de la ranura para tarjetas microSD y una batería con capacidad de 1,950mAh que de acuerdo a Samsung dura 318 horas en modo de espera.

En el espacio correspondiente a la cámara tenemos una dispositivo de video de 8MP en la parte posterior y una de 5MP al frente, el smartphone vendrá con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow preinstalado. En resumen son los principales detalles que se sabe hasta ahora.

Fuente: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *