Pontificia Universidad Católica del Perú reconocerá a emprendedores en seminario gratuito

Pontificia Universidad Católica del Perú reconocerá a emprendedores en seminario gratuito

¿Quieres conocer a los nuevos rostros del emprendimiento peruano? ¿Quieres saber cuáles fueron los retos y desafíos que afrontaron para lograr el éxito en sus carreras y/o negocios? El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú realizará la decimoprimera edición del EMPRENDE PUCP, el próximo sábado 5 de noviembre.

En el marco del crecimiento de la innovación y emprendimiento en el Perú, este seminario gratuito reúne las experiencias de éxito de destacadas figuras del emprendimiento; y a la vez reconoce su trayectoria profesional. Además, tiene como objetivo fomentar el emprendedurismo como estilo de vida y motivar a que las personas generen cambios en su desarrollo empresarial.

“A lo largo de sus 10 ediciones, el Emprende PUCP ha reunido a más de 17 mil personas y este año nos acompañará la Feria Nacional E-QUIPU, un espacio en el que los jóvenes muestran sus proyectos de emprendimiento, encuentran aliados estratégicos y generan una colaboración entre ellos. De esta manera, el Emprende PUCP se convierte en una vitrina importante para los futuros emprendedores del país”, comentó Julio Vela, Director del CIDE-PUCP.

El seminario contará con la presencia de invitados que compartirán sus historias de emprendimiento en el ámbito cultural, social y empresarial. Entre ellos, destacan Hassan Bourgi de BusPortal, Gustavo Saravia de Pisco Cascajal, Paloma Casanave de Miss Cupcakes, el científico peruano Marino Morikawa de Nano+7, Alejandra Arias Stella de Llama Pack Project, Francisco Cavero de Clínica Veterinaria Pancho Cavero, Elliot Tupac, artista, Sylvia Falcón, antropóloga y soprano peruana y Alberto Ísola, director y actor de teatro.

Del mismo modo, en la mesa “Peruano emprendedor en el mundo” estará presente Ramiro Matos Mendieta, antropólogo y arqueólogo peruano, reconocido por el Ministerio de Cultura como “Personalidad Meritoria de la Cultura” por su destacada trayectoria en la investigación arqueológica de la prehistoria andina, recibió el premio “Secretary’s Award – 2016″ del Smithsonian Institution por sus estudios dedicados al Gran Camino Inka. Actualmente se desempeña como colaborador principal en exhibiciones internacionales sobre la cultura andina.

El evento es organizado por el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP, con apoyo de Calidari, Grupo Planeta y Grupo La República.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *