Perú: Shell y Ferrari lanzan novedoso tour virtual Scuderia Ferrari

Perú: Shell y Ferrari lanzan novedoso tour virtual Scuderia Ferrari

Shell ha creado un tour único y personalizado dentro del garaje de la Scuderia Ferrari, mediante el uso de una innovadora técnica de fotografía de 360 grados.

El Grupo PRIMAX, Macro Distribuidor de lubricantes Shell en Perú, pone a disposición de los fans un tour invaluable dentro de la base de operaciones del equipo, explorando lo que sucede tras bambalinas desde el paddock hasta la línea de pits en áreas a las que el público no tiene acceso.

Scuderia Ferrari Uncovered (o Scuderia Ferrari al Descubierto), desarrollado por Shell como parte de la Alianza por la Innovación con Scuderia Ferrari, permite al usuario explorar por sí mismo a través del garaje, deteniéndose en diversos puntos para que pueda explorar a mucha más profundidad distintas áreas del garage. Videos únicos “detrás de cámaras”, donde información y datos son desplegados, con comentarios en directo de los pilotos o del equipo, que proveen una experiencia mucho más profunda en este deporte.

Secciones especiales de este tour permiten explorar elementos como la aerodinámica del auto, historias de los propios pilotos, la cabina del auto, el Laboratorio de Pista Shell, el conteo previo al arranque de la carrera y todo dentro de la mezcla perfecta del combustible para carrera Shell V-Power y el aceite para motor Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus.

Los usuarios más entusiastas, podrán incluso caminar por la línea de pit y ver cómo el equipo de la Scuderia Ferrari se alista para ejecutar una parada de pits durante una carrera de Fórmula 1, con comentarios paso a paso de los procesos y desde ángulos de cámara nunca antes vistos.

“Ya seas un dedicado fan o solamente quieras dar un ligero vistazo tras bambalinas con una de las marcas más importantes del automovilismo deportivo, Scuderia Ferrari Uncovered es una gran manera de tener acceso a este exclusivo mundo”.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *