Perú: Epson trae la impresora más rentable

Perú: Epson trae la impresora más rentable

En busca de ofrecerle equipos de mayor productividad Epson, marca líder en impresión e imagen digital, trae al mercado peruano la impresora de sublimación SureColor F9370, diseñado para una impresión de transferencia por sublimación que brinda la posibilidad de producir a nivel industrial a alta velocidad de hasta 93 m2 por hora, en modo moda, superando el doble del tiempo de producción que se ofrecía hasta la fecha.

La SureColor® F9370, usa la última tecnología de la línea Serie F de Epson, se caracteriza por ser un producto innovador que incorpora una mayor velocidad de producción y la confiabilidad de la alta precisión óptima del rollo para ser transferido a una calandra. El nuevo equipo, tiene 1,62 metros de ancho, contiene tanques de tinta con capacidad para contener hasta 2 litros por color, cuenta con dos cabezales de impresión PrecisionCore® TFP® y la última tecnología de tinta de sublimación de Epson UltraChrome® DS con tinta negra de alta densidad, que sin duda representa una herramienta de producción para las empresas que están en las nuevas tendencias de la industria digital textil.

Con este lanzamiento se brinda la oportunidad de un negocio rentable por la calidad de la durabilidad de los colores vibrantes que se obtienen con toda la línea de productos Epson ya sea en telas (con un 70% mínimo de poliester), prendas de vestir, ropa deportiva, artículos personalizados y adornos para la decoración de interiores.

“la sublimación digital es un mercado que crece a grandes pasos a nivel latinomaerica y Perú no se queda atrás, son cada vez más las empresas que reconocen la oportunidad de negocio y han apostado por realizar prendas sublimadas como son camisetas, shorts, buzos deportivos, moda para mujer, diseño de interiores, muebles, cortinas, entre otras; y empresas que plasman la idea y ofrecen el servicio de sublimación. La Sublimación Digital Textil es la oportunidad para imaginar, imprimir y crear un diseño en simples pasos con un bajo costo. En Epson tenemos el compromiso de ayudar a los empresarios con nuevas formas de hacer negocios y sea sostenible en el tiempo. Ofrecemos una solución completa donde incluye el hardware incluido el cabezal Precisión Core de última tecnología, software, consumibles y servicio de post venta” brindado por un distribuidor especializado declaró Alvaro Florez, Channel Manager Large Format Printers de Epson.

Epson apoya al empresario con su Programa de Beneficios otorgándole uno a dos años de garantía o descuentos en la compra de nuevos equipos, mediante la acumulación de puntos que se obtienen registrando en la web los códigos que vienen en cada bolsa de tinta. Por lo que este programa contribuye al negocio para que tenga una mejor rentabilidad en la producción.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *