Organizador en forma de AT-AT que pondrá en orden nuestro escritorio

Organizador en forma de AT-AT que pondrá en orden nuestro escritorio

Si suelen tener un caos en su escritorio y además son fans de Star Wars les tenemos una buena noticia. La división de juguetes premium de Bandai en Japón posee un producto que debería estar en todas las oficinas del mundo, ya que se trata de un increíble AT-AT Walker que ha sido adaptado para ser un buen organizador de escritorio.

El AT-AT (All Terrain Armored Transport) se convirtió en un vehículo mítico después de hacer su debut en ‘El Imperio Contraataca’, donde formó parte de aquella memorable batalla de Hoth. Pero ahora no viene a aterrorizar a las fuerzas rebeldes, sino a poner orden en nuestra mesa de trabajo.

Este AT-AT tiene 268 milímetros de altura y cuenta con una gran cantidad de compartimentos que nos servirán para guardar ya sea monedas, bolígrafos, cintas, clips, y todo lo que tenemos distribuido (de forma organizada) en nuestro escritorio.

Además, el Walker posee patas que se pueden ajustar para darle la posición que se nos ocurra, además de que las dos frontales tienen imanes para mantener una posición fija en el escritorio, claro que aquí nuestro escritorio tendría que ser de metal para que cumpla su objetivo.

Pero la parte más atractiva de este juguete organizador es que en las patas encontraremos unos pequeños ganchos que nos servirán para sujetar cables, donde además se incluye un pequeño Snowspeeder que nos servirá para recrear la icónica escena en la nieve.

El organizador de escritorio AT-AT ya se encuentra a la venta a un precio aproximado de 95 dólares, y para fortuna de todos, la tienda de Bandai incluye su envío internacional.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *