Nuevo smartphone de Panasonic que promete llegar a Europa en 2012

Es bueno saber que Panasonic estará lanzando un nuevo smartphone Android fuera de su propio país como lo hace siempre, y que esta vez esté orientándose al mercado europeo para el próximo 2012.

Hasta el momento no se sabe exactamente cuál será el nombre ni las características completas del nuevo smartphone de Panasonic, pero sí ya ha sido presentado con imágenes oficiales.

Nuevo smartphone de Panasonic que promete llegar a Europa en 2012

Lo que sí se sabe y está confirmado, es que Panasonic finalmente saldrá una vez más de Japón, y tiene pensado el orientarse hacia el mercado europeo como nuevo destino para 2012.

Como hemos indicado, el nuevo smartphone Android próximo a lanzar todavía no tiene nombre, ni se conocen sus especificaciones técnicas más allá de que cuenta con una pantalla de 4.3″ qHD, NFC y el típico agregado japonés de ser a prueba de polvo y agua (algo muy común en los smartphones que se comercializan en Japón).

Según declaraciones oficiales de Panasonic, este nuevo smartphone saldrá a la venta en Europa el próximo mes de marzo, aproximadamente para la misma fecha en que haga su aparición la Tablet Toughpad A1.

Fuente: unwiredview

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>