Nueva generación de procesadores Intel de 7ma Generación

Nueva generación de procesadores Intel de 7ma Generación

En agosto de 2016, Intel introdujo los primeros productos de la familia de la séptima generación de procesadores Intel Core, que proporcionó excelente rendimiento y experiencias enriquecidas para la nueva Internet absorbente o inmersiva. Desde agosto, hemos visto a más de 90 sistemas OEM en el mercado. Hoy, acogemos con satisfacción al resto de la familia.

¿Qué ofrece la séptima generación de procesadores Intel Core?

Más productividad. Más velocidad. Más capacidad de respuesta. Más seguridad. Más experiencias absorbentes o inmersivas.

Con más de 40 nuevos procesadores de alto rendimiento, esta séptima generación de procesadores Intel Core de procesadores Intel Xeon se basa en la tecnología de procesamiento de 14nm de Intel, presente en algunos de las mejores y nuevas computadoras portátiles y de escritorio. Ese lanzamiento hecho en la víspera del CES 2017 allana el camino de un año interesante por venir. Mantente atento a muchos de nuestros socios OEM. Ellos van a presentar nuevas PC impresionantes y poderosas, dirigidas a empresas y consumidores.

Esto es lo que los nuevos procesadores hacen

Mayor rendimiento y fiabilidad: Sabemos que el rendimiento es importante. Por ello seguimos centrados en mejorarlo, aumentando la productividad en dos dígitos hasta 20% en notebooks de alto rendimiento y para juegos y 25% en desktops. Con contenido 4K y de 360 grados, la gente puede esperar un rendimiento hasta 65% más alto en notebooks y 35% en desktops.

Nuestros procesadores Intel Core vPro han sido el estándar de oro para la informática comercial por más de una década. Con la séptima generación de procesadores Intel Core vPro, empresarios y gerentes de TI contarán con nuevas computadoras con hasta 10 horas de duración de batería y un aumento de 65% en la productividad cuando se compara con una PC de cinco años de uso. Y para los jóvenes de la generación Millennial, que hoy seleccionan la tecnología en sus lugares de trabajo8, confío que los equipos 2-en-1 y AIOs les encantarán.

No olvides visitar Intel IT Peer Network para leer más sobre cómo la séptima generación de procesadores Intel vPro proporciona nuevos niveles de rendimiento, seguridad y capacidad de administración a las empresas.

Mayor seguridad: La séptima generación de procesadores Intel Core de procesadores Intel Xeon refuerza la seguridad con avances mejorados en hardware y autenticación de dos factores integrados en el chip. Para los consumidores, esto elimina las molestias de recordar y teclear contraseñas. También ofrece medios de pago seguro a través de la huella digital. Para las empresas, los nuevos procesadores Intel Core vPro así como los procesadores Intel Core para negocios ofrecen Intel Authenticate como una solución de identifiación multifactorial mejorada.

Intel Authenticate verifica la identidad del usuario, utilizando una combinación de factores como PIN, señal de Bluetooth del teléfono o identificador biométrico como huella digital, haciendo el registro un millón de veces más seguro. Ampliamos nuestra cooperación con Microsoft en el área de seguridad y planeamos integrar Windows Hello e Intel Authenticate para proporcionar una experiencia perfecta al usuario.

Entretenimiento 4K UHD: Gracias al nuevo motor de media en todos los procesadores de la séptima generación de Intel Core es posible transmitir películas 4K UHD y programas de TV7 de servicios como Netflix en una computadora por primera vez. Esto significa que títulos aclamados por los críticos como The Crown y Stranger Things pueden ser vistos en el hogar o durante un viaje en 4K brillante en computadoras con procesadores Intel Core 7. Con la disponibilidad de otros proveedores de contenido premium como Sony Pictures ULTRA, FandangoNOW y iQiyi, que llegará en 2017, tu PC con procesador de séptima generación será una sala de cine 4K.

Realidad virtual y juegos: Con la realidad virtual y los juegos que crecen a un ritmo increíble, el poder computacional en todas partes nunca ha sido tan esencial. En juegos y realidad virtual, el procesador no sólo proporciona poder para juegos que requieren alta demanda del sistema, sino también es responsable de importantes funciones como física de partículas y persistencia de objetos. Este es el modo técnico de decir que permiten a los objetos parecer y actuar de manera más realista, creando una experiencia totalmente absorbente. Intel pone realidad en la realidad virtual. ¿Y para los jugadores móviles? Los nuevos sistemas gráficos Intel Iris Plus en equipos portátiles7 hacen posible jugar Overwatch en full HD.

Creación mejorada de contenidos: Los creadores de contenido tendrán la capacidad de hacer más desde el punto de vista de creatividad y productividad. La séptima generación de procesadores Intel Core con Intel HD e Intel Iris Plus Graphics proporciona a las computadoras portátiles la potencia y la capacidad gráfica para crear, componer y compartir videos 4K UHD de 360 grados y simultáneamente transferir y presentar video 4K dual y almacenar rápidamente a través de un solo puerto y cable vía Thunderbolt 3.

No importa para quiénes sea, empresas centradas en manejabilidad, autenticación y seguridad; aficionados exigentes y demandantes de la mejor realidad virtual y la plataforma de juegos posibles; a cinéfilos que quieren ver entretenimiento 4 UHD premium en viajes; o a profesionales que necesita potencia y fiabilidad en estaciones de trabajo móviles, los últimos procesadores Intel Core de séptima generación Intel ofrecerán gran desempeño.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *