Nueva Aplicación que utiliza tu rostro como contraseña

tecnologia web, software, recursos web

Luxand Blink es una aplicación gratuita que nos permite iniciar la sesión en nuestro ordenador, usando tu rostro en vez de tu contraseña, así como escuchaste, bueno lo leíste para ser más precisos.

Nueva Aplicación que utiliza tu rostro como contraseña

Funciona con una webcam en tu computadora. Lo que hace es tomar una muestra de tu cara e iniciara la sesión con ella la próxima vez que trates de ingresar a tu PC, así que anda olvidándote de escribir tu complicada contraseña para la siguiente oportunidad.

Una particularidad de esta aplicación, es que, a pesar de que uno piense que podría equivocar fácilmente, es sumamente precisa al momento de identificar los rostros. Su tecnología la hace una aplicación bastante confiable, pero si por alguna razón lo llegaras a necesitar, de todos modos puedes ingresar tu contraseña manualmente.

Para los interesados en descargarla, funciona en Windows y la puedes descargar siguiendo el enlace línea abajo.

Enlace: Luxand (descargar)

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>